Ediciones impresas

Edición 1729 - Sábado 2 de julio

La alianza implica la adquisición del 90% de las acciones de Alimentos Refrigerados S.A. (ARSA) por 100 millones de dólares. Incluye activos tangibles e intangibles, como las unidades operacionales industriales de Montecristo, en Córdoba, y Arenaza, en Buenos Aires; y las fórmulas y marcas de productos elaborados en esas instalaciones como Shimy, Yogs, Sublime, Flan Casero y Primeros Sabores. La cooperativa láctea prestará los siguientes servicios a la flamante sociedad: provisión de materia prima, comercialización, venta, distribución, almacenamiento y logística.
04/07/2016

Edición 1728 - Sábado 25 de junio de 2016

Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, se hizo entrega de 36 millones de pesos, pertenecientes al Fondo de Obras Menores, a 54 localidades de los Departamentos Castellanos, Las Colonias y San Martín, que serán destinados a adquirir recursos materiales o atender las distintas demandas originadas por la emergencia hídrica. El acto se desarrolló en la tarde del viernes 24 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Sunchales. El Gobierno local invertirá el monto recibido en la adquisición de una barredora aspiradora autopropulsada; un camión frontal cabina simple; tres camionetas chasis medianos, tracción simple 4x2 y una barredora de arrastre.
27/06/2016

Edición 1724 - Sábado 28 de mayo de 2016

En los próximos días, el mandatario nacional enviará el proyecto de Ley al Congreso para resolver las situaciones de los jubilados que iniciaron juicios por reajuste de haberes, y también de aquellos cuya situación aún no fue puesta a decisión de los Jueces del Fuero de la Seguridad Social. La iniciativa incluirá una nueva pensión universal para todas las personas que no pudieron concretar los 30 años de aportes, por lo cual los mayores de 65 años ya no deberán esperar la implementación de moratorias jubilatorias para poder obtener un beneficio equivalente al 80% de la jubilación mínima. La propuesta contempla que los recursos surgirán de los ingresos que perciba el Fisco por el blanqueo de capitales y la venta de acciones que integran el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
27/05/2016