ADESu convoca a Asamblea General Extraordinaria

Clasificados 19 de noviembre de 2018
Según lo dispuesto en el Título VII del estatuto vigente, la ASOCIACIÓN CIVIL AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE SUNCHALES convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el jueves 13 de diciembre de 2018, a las 19:00, en instalaciones del Concejo Municipal de Sunchales, cito en Av. Belgrano 103 - 2º piso de la Ciudad de Sunchales, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente Orden del Día:
adesu
adesu

Orden del Día:

1. Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea.

2. Modificación del art. Décimo Primero del Estatuto Social, el que quedará redactado en los siguientes términos: “La duración de los mandatos de las autoridades será de dos años, pudiendo ser reelegidos dos veces. Cesará su mandato en forma automática cuando: 1-Pierda su calidad de asociado activo. 2- Para el caso de funcionarios públicos que abandonen sus cargos. 3- Cuando se le retire representación a alguno de los mismos. 4- Cuando incurrieren en 3(tres) ausencias injustificadas. Para ser miembro de la Comisión Directiva se requiere ser asociado activo de la Asociación y con capacidad para obligarse. Como miembro de la Comisión Directiva no podrán percibir retribuciones por el ejercicio de sus cargos.

3. Designación de dos asociados para firmar el acta.

Se comunica que según Estatutos Sociales el quórum necesario para sesionar en las Asambleas Extraordinarias es de dos tercios de los asociados en condiciones de votar. De no completarse este quórum, la Asamblea se efectuará media hora después de la fijada en la convocatoria con el número de asociados presentes. Los asociados podrán designar un representante en las Asambleas por medio de una carta poder dirigida al Presidente.

Javier Di Biase, Presidente

Marta Gauchat, Secretaria

Te puede interesar